‘La isla de las tentaciones’ sigue su curso y cada vez son más los concursantes que comienzan a traspasar límites con los tentadores, sin embargo, los grandes protagonistas de las infidelidades aún no han cambiado. 

Marieta fue la primera en caer, y después de que Álex pudiera ver a su novia pasando prácticamente todas las líneas rojas que se habían puesto antes de entrar en el programa, no dudó en vengarse de la chica yendo un paso más allá y teniendo sexo con Gabriela

Unas imágenes que este miércoles ha podido ver Marieta montando en cólera al instante y haciendo gala de un cinismo y una hipocresía que ha terminado por hartar a Sandra Barneda, que no ha dudado en soltar un gran ‘zasca’ a la alicantina

EL GRAN ‘ZASCA’ DE SANDRA BARNEDA A MARIETA

Incluso antes de visualizar las acciones de su chico en la villa, Marieta ya se mostraba fuera de sí, sin embargo, una vez que pudo ser testigo de cómo Álex había traspasado todos los limites con Gabriela, con la que incluso terminó teniendo sexo en una de las habitaciones de la villa de los chicos, la de Alicante se mostró totalmente exaltada

“Me doy las gracias a mi misma porque pedazo de personaje que tenía, es que me muero de rabia. Me doy las gracias cada mañana por no sentirme mal. Es que he visto a un básico y a una básica. A mi novio no le gusta esa. Le gustan como yo: de pura raza con patilla”, aseguraba la chica montando en cólera ante sus compañeras, que intentaban calmarla sin éxito. 

Ha insistido en que tanto Álex como la tentadora son “básicos”, y lo suyo solo “es follar”, unas palabras ante las que Sandra Barneda le hacía una importante pregunta: “¿Preferirías ver a Álex teniendo una conversación profunda con Gabriela?”. 

Marieta ha asegurado que sí, argumentando que “así entendería que le ha pasado lo mismo que a mí, que me he dado cuenta de que la relación no era como esperaba y que hay alguien que puede aportarme muchísimas más cosas, pero por un polvo…”. 

Entonces la presentadora volvía a preguntar a la concursante, en esta ocasión si ella tenía conversaciones profundas con Sergio, su tentador: “Sí, me pregunta por mi familia, yo sé de la suya, me habla de su trabajo, a donde viaja o no, hablamos de mi, de mis carencias, miles de cosas…”, respondía Marieta antes de ver nuevas imágenes de Álex , tras las que se pronunciaba en unos sorprendentes términos

Decepcionante, he visto que por un físico y un calentón es capaz de echarme por tierra”, aseguraba Marieta tirando de una gran hipocresía que ha hartado a Sandra Barneda hasta el punto de que le ha terminado soltando un gran ‘zascazo’ a la chica: “Marieta tú con Sergio has traspasado límites”, le espetaba la conductora televisiva. 

La alicantina aseguraba que eso no había sido así y afirmaba que “me he besado, hemos dormido la siesta pero abrazados, tenemos nuestros momentos de calentón pero ¿qué ha sido? ¿Tres o cuatro veces?”, decía, mientras Barneda se interesaba por cómo iba a actuar a partir de ese momento, algo que ella tenía muy claro. 

Igual que estaba, voy a seguir fluyendo, tengo una persona al lado que es Sergio que es maravillosa”, sentenciaba.