‘La isla de las tentaciones’ sigue haciendo las delicias de sus más fieles, y es que las tramas dentro de las villas no dejan de dar giros de lo más inesperados y sorprendentes que no dejan indiferente a nadie. 

Si la semana pasada Marieta era la primera en caer en la tentación, la chica ha seguido siendo una de las grandes protagonistas de la entrega de este miércoles, donde la luz de la tentación también ha sonado por primera vez en la villa de las chicas, ¿quién es el chico que ha caído en la tentación?

MARIETA SE LLEVA UN BRUTAL E INESPERADO ‘ZASCA’

Las primeras alarmas verdes y amarillas sonaban en la villa de las chicas, hasta que llegó la primera luz roja con una inesperada reacción

Aunque podrían haber sido otras las que se hubieran ofendido al pensar que la peligrosa luz se podría haber activado debido a que alguno de sus novios sobrepasara los límites, fue precisamente la que menos debería haberlo hecho la que se ha sentido totalmente indignada

Al ver la luz roja, Marieta sacó a relucir una gran indignación, dando por hecho que había sido Álex el que había caído en la tentación, mientras no dejaba de besarse con su tentador favorito, Sergio, una actitud por la que pronto terminó recibiendo un contundente ‘zasca’. 

"¡Es mi novio! Es que es mi novio, cien por cien. Es un flojeras, un flojeras que no tiene personalidad ninguna", gritaba la joven muy ofendida. 

Además, también intentaba justificar su actitud argumentando que "no me da rabia que caiga en la tentación, sino que caiga con esa chica", explicaba Marieta, ajena a que estaba a punto de llevarse un brutal ‘zasca’ por parte de la persona más inesperada, su tentador.

"¿Tú puedes y él no?", le espetaba Sergio, dejándola sin palabras durante unos segundos, en los que se instaló un incómodo silencio entre ambos, aunque la chica no tardó en reaccionar muy exaltada: "¡No! Porque no es un chico que le guste porque le aporte, es un calentón. Y, para mí, por ejemplo, no eres un calentón. Y eso me da rabia, porque no tiene personalidad, se mueve por la 'pija'", aseguraba Marieta.

LA VENGANZA DE ÁLEX TRAS VER LAS IMÁGENES DE MARIETA 

Al final de la entrega de este viernes, Álex por fin podía ver con sus propios ojos la infidelidad que su novia había cometido con Sergio, un vídeo que provocó un gran enfado en el chico y también alguna que otra lágrima que le hicieron incluso plantearse abandonar la hoguera, sin embargo, parece que al final ha optado por tomar otras decisiones más drásticas, tal y como se ha podido ver en el avance de la próxima entrega del programa. 

Al igual que su chica hizo con Sergio, en las imágenes que se han podido ver, Gabriela aparece sentada encima de Álex, al que besa apasionadamente, por lo que la ruptura de la pareja formada por Álex y Marieta se da por hecho

Además, parece que las nuevas relaciones de ambos irán mucho más allá y uno de los dos terminará teniendo sexo en una de las habitaciones de la villa con su tentador. ¿Quién será el primero en sobrepasar el último límite?