‘El Hormiguero’ sigue su curso con una semana con el mundo de la interpretación como protagonista. Si el lunes inauguraba la semana con la visita de José Sacristán, este martes le tocaba el turno a Carmen Machi, que acudía al programa para presentar su nueva película, titulada 'Tratamos demasiado bien a las mujeres’, que llegará a los cines el próximo 15 de marzo. 

La actriz no solo habló sobre su nuevo proyecto, sino también la especial relación que la une al presentador del formato, Pablo Motos, explicando que "el primer monólogo que yo hice de El club de la comedia lo escribió Pablo Motos".

Sin embargo, lo que más llamó la atención durante su paso por ‘El Hormiguero’ no fue su anécdota con Motos, sino la experiencia paranormal que recordó durante la entrevista

LA ATERRADORA EXPERIENCIA PARANORMAL DE CARMEN MACHI

La conocida intérprete contó el aterrador episodio a raíz de una pregunta del presentador: "¿Es verdad que estuviste viviendo un tiempo en un piso donde había presencias fantasmales?", preguntaba Motos a su invitada. 

Machi confirmó las palabras de Pablo Motos y explicó que la vivienda se encontraba en la zona de Huertas, en Madrid, y “todas las noches me acostaba y notaba cosas, notaba que me tocaban. Me incomodaba muchísimo y no podía dormir".

La actriz también confesó que terminó pidiéndole a su compañero de piso poder dormir en su cuarto, y fue él quien le desveló que en esa habitación habían asesinado a tres prostitutas

"A lo mejor Iker Jiménez me llama para su programa", comentaba con humor Carmen Machi, antes de revelar que tras descubrir lo que había ocurrido en su cuarto sintió que alguien la volvía a tocar y gritó: "¡Por favor! ¡Vale ya, basta!. ¡Dejadme dormir!”, contaba Machi y aseguraba que en ese momento se cayeron varias fotografías de la pared, pero nunca más “me molestaron”, afirmó la actriz.