‘El Hormiguero’ cerraba este jueves una nueva semana de entrevistas, tal y como la comenzó, con mucho humor. Si el lunes era José Mota quien daba el pistoletazo de salida a la semana, ahora ha sido Yolanda Ramos la encargada de cerrarla. 

La actriz acudió al programa para promocionar su nueva serie ‘Un nuevo amanecer’, que se estrena el próximo 10 de marzo y que cuenta la vida de Candela, una actriz que llegó a lo más alto, que debido a las drogas y los desengaños termina en un centro de desintoxicación. 

Sin embargo, Yolanda sorprendió a todos con una gran confesión, y es que la intérprete desveló que aunque parezca una mujer muy segura, en realidad tiene muchas inseguridades, y admitió que al pensar en que tenía que ir al programa “me quería morir”

"Pensaba 'Sofía Vergara ha ido...' Y me quería morir más. Literalmente más", contaba la invitada ante la sorpresa del presentador que se interesaba por el motivo de los nervios de la humorista. 

"Por venir aquí, porque para mí es un agobio. Del cansancio. De qué hago aquí, de qué hablo, se me verá gorda... Pues como todo el mundo", confesaba Ramos.

EL BONITO DETALLE DE YOLANDA RAMOS CON PABLO MOTOS 

Tras algunas risas, Pablo Motos le pedía a su invitada que se soltara más, ya que la veía algo cohibida, por lo que pudiera decir o pensar la gente de ella. 

Yolanda Ramos decidía soltarse con un bonito detalle hacia el presentador, que ha recibido muchas críticas durante su dilatada trayectoria en televisión, por lo que la actriz ha querido dedicarle unas generosas palabras, destacando su mejor versión

"Eres un pelín más generoso que hace unos años y pelín más generoso de lo que se te ve en la tele", aseguraba Yolanda, “han pasado los años y nos hemos hecho mayores”, señalaba antes de asegurar que lo decía de corazón: "Aunque mañana me arrepienta, pero lo digo de verdad", sentenciaba la intérprete.