Ibai Llanos se ha convertido en uno de los ‘streamers’ más famosos y seguidos de momento. Todo lo que toca se convierte en oro y cada uno de sus movimientos y de los eventos que organiza despiertan una gran expectación, por lo que no es extraño que sean muchos los espacios televisivos que quieran contar con su presencia.

A pesar de que se ha convertido en un personaje público, Ibai es una persona muy reservada por lo que no es demasiado partidario de acudir a la televisión, y aunque sí acudió en una ocasión al programa ‘Lo de Évole’, hay otros espacios a los que se muestra más reticente a acudir, entre ellos, ‘El Hormiguero’. 

El vasco ha explicado en uno de sus directos en Twitch que “podría haber ido en varias ocasiones” al programa de Pablo Motos, pero ha preferido declinar la invitación y ha desvelado el motivo por el que prefiere no visitar el espacio de Antena 3. 

IBAI LLANOS DESVELA EL MOTIVO POR EL QUE NO VA A ‘EL HORMIGUERO’

Ibai Llanos ha destacado que el principal motivo por el que no acude al programa es porque vive en Barcelona y ‘El Hormiguero’ se graba en Madrid. 

“El tema es que, al ser en Madrid, me da pereza”, ha comenzado diciendo en su directo, aunque también ha contado que hay otro motivo de peso por el que no visita el formato de las hormigas.  

“Me da miedo ‘El Hormiguero’, me da respeto que hagamos un experimento con Trancas y Barrancas que sea correr en una cinta”.

Llanos sigue trabajando en diferentes proyectos, entre ellos, la nueva edición de ‘La velada del año’, uno de sus eventos más esperados que tiene como objetivo superar las 60.000 localidades vendidas en el Cívitas Metropolitano el año pasado. 

En los próximos días Ibai dará más información relacionada con el espectáculo que se baraja que podría tener lugar en esta ocasión en el nuevo Bernabéu.