Tras un lunes lleno de risas con José Mota, este martes tocaba el turno a una nueva visita en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos recibía en el plató a los actores Eduard Fernández y Chino Darín, quien además de hablar de su nuevo proyecto profesional, también desveló algún que otro detalle de su relación con Úrsula Corberó. 

Los dos intérpretes se sentaron en el espacio de Antena 3 para presentar la nueva serie que protagonizan juntos, ‘Mano de Hierro’ y hablaron tanto de sus personajes como de algunas anécdotas de la grabación, así como de algunas de las exigencias del guion a las que ya están más que acostumbrados debido a su larga trayectoria en el mundo de la interpretación. 

Eduard Fernández reveló una de las anécdotas que le ocurrió con el garfio que lleva su personaje en la serie: “Tienes que llevar el brazo bien colocado, porque algún cigarro me he intentado fumar y… El garfio lleva un cable, que mueves el hombre y se abría y cerraba”, contaba el actor.

Aunque más allá de su proyecto actual, tanto Eduard Fernández como Chino Darín coincidieron en que la parte más dura de su profesión es bajar y subir de peso dependiendo del proyecto que están rodando, de hecho, Chino Darín confesó que hubo una ocasión en la que su obsesión por ello terminó preocupando a su pareja, Úrsula Corberó. 

CHINO DARÍN CONFIESA EL MOTIVO POR EL QUE CONSIGUIÓ PREOCUPAR A ÚRSULA CORBERÓ

Chino Darín contaba en ‘El Hormiguero’ la película para la que llegó a perder 12 kilos, y fue entonces cuando Pablo Motos quiso preguntarle por la preocupación que había provocado esto en Úrsula Corberó

“¿Tú llegaste a preocupar a tu pareja, no?”, preguntaba el presentador antes de la confesión del intérprete. 

“Un poco sí, porque se me fue trastocando la cosa de una cuestión física a una cosa un poco más psicológica, de la obsesión de cortar calorías y tratar de hacer el proceso lo más intenso posible”, desvelaba Chino, admitiendo que llegó a obsesionarse hasta el punto de alarmar a Úrsula.

Además, también explicó que el cambio fue muy agresivo, por lo que retomar su dieta normal tuvo algunas consecuencias inesperadas como que se le llegó a hinchar la cara: “Yo había dejado todo tipo de hidratos simples para adelgazar y luego hice esta peli y estaba un poco ‘ojetón'”, confesaba entre risas, mientras Eduard Fernández bromeaba asegurando que es mucho más divertido engordar que adelgazar para los papeles.