Pablo Motos ha arrancado una nueva semana de entrevistas en ‘El Hormiguero’ con la visita de José Mota, que acudió al programa para pasar un buen rato y sacar más de una sonrisa a los espectadores, además de presentar su último proyecto que se estrena en tan solo unos días. 

El conocido humorista protagoniza la comedia musical ‘Por tus muertos’, la historia de los 'Metralla', los integrantes de un grupo de rock de finales de los 80 que consiguieron un gran éxito con su primer y único LP, 'Por tus muertos', pero de alcanzar la cima de la fama se disolvieron, y años después se vuelven a juntar para actuar en el Palacio de los Deportes de Madrid, aunque el personaje de Mota, Miguel, solo está interesado en su propia carrera. 

“Acepto con tal de que me graben el disco. Y es de alguna manera el reencuentro, el volver a verse todos otra vez, con vidas distintas, presentes diferentes y un pasado en común”, explicó Mota durante su paso por ‘El Hormiguero’, y aseguró que el rodaje había sido “un viaje super bonito”. 

Como suele ser habitual en el formato de Atresmedia, durante la entrevista también hubo tiempo para hablar de otros temas y desvelar todo tipo de anécdotas, especialmente curiosidades relacionadas con el rodaje de la película. 

EL DIVERTIDO REPROCHE DE JOSÉ MOTA A PABLO MOTOS 

Pablo Motos demostró haberse estudiado al detalle todas las curiosidades de las grabaciones y desveló algunas anécdotas relacionadas con el personaje de su invitado como su caracterización a lo Fito Cabrales por proposición del director: “La gorrita, las gafas azules y la perilla que la puse yo. No me reconocía la gente ni yo mismo”, desvelaba el humorista.

Aunque la siguiente anécdota que sacó a relucir, el presentador no le hizo tanta gracia a Mota

“Rodasteis en un lago, pero decíais que era el Mar Menor. Y hubo una señora que…”, comenzó a decir Motos, mientras el invitado cortaba su frase y sin perder el humor soltaba “¿Tienes que contar eso? Digo yo”, comentaba José Mota a modo de divertido reproche, pero finalmente accedió a contar “lo de la señora del tractor”. 

“El pantano estaba con muy poca agua. Había una señora con un tractor, pero no le entraba que estuviésemos rodando allí. Cada vez que decía 'acción', arrancaba el tractor y pasaba por detrás. Se tiró así como 6 o 7 veces. Tuvimos que hablar con ella, y ya dejó de pasearse por allí”, confesaba el humorista entre risas.