Esta semana, Pablo Motos está viviendo una semana de lo más variada en ‘El Hormiguero’ que comenzó con mucho humor gracias a la visita de Pablo Motos, el martes tocaba el turno de la interpretación con Chino Darín y Eduard Fernández, mientras que ayer llegaba la música de la mano de Pablo López. 

El conocido cantante acudió una vez más al programa de Antena 3, donde ya es un habitual, y lo hizo para presentar su nueva gira, con la que celebra sus 10 años de carrera, y que dio comienzo el pasado 24 de febrero en Roquetas de Mar. 

El artista pasa por un gran momento profesional, pero también personal al lado de Laura Rubio, a la que conoció en ‘La Voz’ cuando ella formaba parte de su equipo en el espacio musical. 

Como es habitual en el formato de Atresmedia, el cantante también contó algunas anécdotas y curiosidades de su vida, entre las que destacó el sueño que tuvo con Jorge Salvador, director y productor de ‘El Hormiguero’. 

JORGE SALVADOR CORTA LA ENTREVISTA A PABLO LÓPEZ: “BASTA YA”

Pablo López explicaba al presentador el sueño que había tenido con Salvador: "Cuando vengo al camerino y entra Jorge, se hace un silencio, porque va a explicar cómo va a funcionar el programa. Entonces he soñado en estos días que Jorge era 'coach' de 'La Voz'", comenzaba diciendo el artista. 

Era entonces cuando Petancas también confesaba su sueño con Jorge Salvador: "Mi sueño también da miedo, son unas pesadillas terribles, porque, de repente, está Jorge Salvador tumbado, desnudo", soltaba la hormiga, haciendo reaccionar rápidamente el aludido.

Jorge Salvador salía y cortaba en ese momento la entrevista de Motos a Pablo López cargando contra Petancas: "Eres un idiota, aunque seas de trapo. Hombre, no. Basta, ya está bien, el tema ha terminado, sigue con la entrevista", decía el director del programa, mientras el presentador alentaba a la hormiga para que siguiera contando su historia.

 "Resulta que me miro y tengo una bata con un cartel que pone 'Depilaciones Petancas'. Entonces, le tengo que depilar y no sé por dónde empezar", seguía relatando Petancas. 

"Ya está bien", insistía Salvador, y Motos intentaba seguir con la entrevista asegurando que "te vamos a compensar. Me sigues Pablo en una idea loca, esto está surgiendo en el momento. El mejor amigo de Jorge Salvador es Leonardo Dantés".

"No, basta. Hasta aquí podíamos llegar, ya está", insistía de nuevo el director, que terminó yéndose entre risas, asegurando al invitado de la noche que "esta noche voy a soñar yo contigo".