Controlado un incendio declarado junto al British School de Gorraiz
Pamplona. Efectivos de Bomberos han controlado esta tarde un incendio ocurrido en el kilómetro 7 de la PA-30, en Gorraiz, un fuego que ha provocado el desalojo del polideportivo del Valle de Egüés durante 40 minutos por prevención, según ha informado la Guardia Civil.Se trata de un incendio de 200 metros cuadrados de maleza y monte bajo.
Hasta el lugar de este incendio se han desplazado efectivos de Bomberos y de la Guardia Civil y agentes de la Policía Foral y de la Policía municipal del Valle de Egüés.
No ha sido necesario cortar la PA-30, aunque sí regular el tráfico al verse afectada la circulación por el humo, y ha sido desalojado el polideportivo del Valle de Egüés durante 40 minutos para prevenir intoxicaciones por inhalación de humo. La situación ha quedado normalizada sobre las 16.45 horas.
Más en Actualidad
-
Una auditoría interna encargada por el PSOE halla gastos "llamativos" aunque descarta financiación ilegal
-
Recibe el alta la joven vasca herida en el alud de Huesca
-
Desmantelada en Sangüesa una plantación de marihuana junto al río Aragón con casi 187 kilos incautados
-
El primer premio de 'El Niño' ha caído en Navarra sólo en dos ocasiones, ¿habrá una tercera?