Beltrán reconoce que quiere ilegalizar al PNV, Podemos, ERC y JxCat
"Todos", ha respondido la diputada popular Ana Beltrán ante la pregunta de Podemos de ¿cuántos estamos en la lista de las ilegalizaciones"
"Se ha dicho cómo se quieren ganar el Gobierno y es ilegalizando la mitad de los partidos políticos de esta cámara. Nosotros mismos, PNV, ERC, JxCat...", ha cuestionado el diputado de Podemos Rafa Mayoral, quien ha proseguido con que "eso quiere decir que existe un planteamiento muy evidente de socavar la democracia. Y la coalición PP- Vox es hoy una amenaza para la democracia que cuestiona el pluralismo político y cuestiona los derechos de amplios sectores de la sociedad española", si bien Beltrán ha comenzado a interrumpirle diciendo "a tu sitio".
"Así es la "democracia" alternativa que propone la oposición de derechas de este país", ha denunciado Podemos en su cuenta oficial de Twitter
Temas
Más en Actualidad
-
Plataformas Navarras Stop Biometanización, indignados ante la moratoria aprobada por el Parlamento de Navarra
-
La Universidad de Navarra, 35ª del mundo en empleabilidad según el ranking GEURS 2026
-
Una concentración ciudadana en València celebra la marcha de Mazón
-
Una concentración en Valéncia celebra la renuncia de Mazón: "No ha dimitido, lo hemos tirado entre todos"