"Música y gritos a las 02:10 en La Milagrosa": 3.000€ de multa y tres denuncias
Cinco personas han sido denunciadas por la Policía Municipal de Pamplona la pasada noche por estar en la calle entre las 23 y las 6 horas sin justificación, incumpliendo así el toque de queda decretado para tratar de frenar los casos de coronavirus. Han sido denunciados con 600 euros.
La Policía Municipal de Pamplona ha lamentado con un mensaje en Twitter que "una pequeñísima parte de la ciudadanía sigue sin entender que si cumplimos las normas acabaremos con los contagios, hay gente que sigue siendo egoísta".
Además de esta intervención, la Policía Municipal ha acudido a un aviso por molestias de música y gritos a las 2.10 de la madrugada en el barrio de La Milagrosa. Los agentes, que han escuchado voces y música alta, han impuesto una sanción de 3.000 euros al propietario del piso y ha denunciado a otras dos personas no convivientes.
Temas
Más en Actualidad
-
El TJUE condena al Estado español por incumplir la directiva europea sobre el tratamiento de las aguas residuales urbanas
-
La directora del CNI y su predecesora niegan que el abogado de Junqueras fuera espiado
-
Pradales dice que señalar y atacar a la prensa es inaceptable, tras los carteles de Ernai
-
El pleno del Parlamento de Navarra aprueba la reforma fiscal para 2026