Síguenos en redes sociales:

Un varón, con una veintena de antecedentes, detenido por drogas en Ansoáin

La Policía Foral arresta a 7 personas por diferentes delitos este pasado fin de semana

Un varón, con una veintena de antecedentes, detenido por drogas en AnsoáinPolicía Foral

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a siete personas e investiga a seis más como presuntas autoras de distintos delitos. Entre las actuaciones han destacado que en Ansoáin la Policía Municipal de la localidad ha puesto a disposición del Grupo de Delitos contra la Salud de la Policía Foral a un hombre de 56 años por tráfico de drogas. Gracias a la colaboración ciudadana se le identificó cuando portaba 9.600 euros y diferentes dosis de cocaína y hachís. Le constan una veintena de antecedentes por hechos relacionados.

Además, por malos tratos en el ámbito familiar, se investiga a dos varones en Ansoáin y Etxarri-Aranatz. Y por violencia doméstica se han realizado dos imputaciones, una en Ansoáin y otra en Villafranca, en la que se investiga la agresión de una madre a su hija menor. En Villava era detenida una persona por un delito de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad.

En Tudela se ha detenido a un hombre al que le constaba una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida en un juzgado pamplonés, que se hizo efectiva con traslado a la cárcel de Pamplona.

Y en el capítulo de investigados por delitos contra la seguridad vial se han instruido diligencias a seis conductores. El primero arrojó una tasa de alcohol de 0,90 mg/l después de sufrir una salida de vía en Pamplona; el segundo fue interceptado en un control preventivo sin carné en Carcastillo; el tercero fue sorprendido conduciendo por Caparroso con el permiso retirado por sentencia; el cuarto en Etxarri-Aranatz, un conductor de 27 años que arrojó tasa delictiva en la etilometría, incumpliendo además las restricciones de confinamiento; el quinto en Bera un conductor con pérdida de vigencia por puntos de su carnet sin realizar el curso de sensibilización. Por último, en Funes, se investiga a otro conductor por conducir vehículo a motor con tasa de 0.78mg/l.