Un varón, con una veintena de antecedentes, detenido por drogas en Ansoáin
La Policía Foral arresta a 7 personas por diferentes delitos este pasado fin de semana
La Policía Foral ha detenido este fin de semana a siete personas e investiga a seis más como presuntas autoras de distintos delitos. Entre las actuaciones han destacado que en Ansoáin la Policía Municipal de la localidad ha puesto a disposición del Grupo de Delitos contra la Salud de la Policía Foral a un hombre de 56 años por tráfico de drogas. Gracias a la colaboración ciudadana se le identificó cuando portaba 9.600 euros y diferentes dosis de cocaína y hachís. Le constan una veintena de antecedentes por hechos relacionados.
Además, por malos tratos en el ámbito familiar, se investiga a dos varones en Ansoáin y Etxarri-Aranatz. Y por violencia doméstica se han realizado dos imputaciones, una en Ansoáin y otra en Villafranca, en la que se investiga la agresión de una madre a su hija menor. En Villava era detenida una persona por un delito de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad.
En Tudela se ha detenido a un hombre al que le constaba una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida en un juzgado pamplonés, que se hizo efectiva con traslado a la cárcel de Pamplona.
Y en el capítulo de investigados por delitos contra la seguridad vial se han instruido diligencias a seis conductores. El primero arrojó una tasa de alcohol de 0,90 mg/l después de sufrir una salida de vía en Pamplona; el segundo fue interceptado en un control preventivo sin carné en Carcastillo; el tercero fue sorprendido conduciendo por Caparroso con el permiso retirado por sentencia; el cuarto en Etxarri-Aranatz, un conductor de 27 años que arrojó tasa delictiva en la etilometría, incumpliendo además las restricciones de confinamiento; el quinto en Bera un conductor con pérdida de vigencia por puntos de su carnet sin realizar el curso de sensibilización. Por último, en Funes, se investiga a otro conductor por conducir vehículo a motor con tasa de 0.78mg/l.
Temas
Más en Actualidad
-
El candidato ultra se impone en las elecciones de Rumania y logra el 40% de los votos
-
Trump ordena la reapertura de la prisión de Alcatraz "para albergar a los delincuentes más despiadados"
-
Trump anuncia aranceles del 100% a películas producidas fuera de EEUU
-
El papamóvil se convertirá en un hospital móvil para los niños de Gaza a petición de Francisco