Isabel Díaz Ayuso: "A este paso van a prohibir los chuletones"
Afirma que el Gobierno español solo tiene "ideas geniales progresistas" para "un futuro muy lejano"
La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que el Gobierno esté dedicado a la agenda España 2050, en su opinión una "auténtica catequesis progre" consistente en "subir impuestos, decir cómo tenemos que vivir y cómo comer".
"Incluso, a este paso, van a prohibir los chuletones", ha añadido.
En declaraciones a los medios durante la celebración en Fitur 2021 del Día de la Comunidad de Madrid, Ayuso ha ironizado con que el Ejecutivo solo tenga "ideas geniales progresistas" para "un futuro muy lejano" en una agenda "donde escondemos la cabeza debajo de la almohada a ver si pasan los años y nos ponemos en otro escenario".
El plan del Gobierno para 2050 contempla medidas como prohibir los desplazamientos aéreos que tengan una alternativa en tren, aumentar los impuestos a la gasolina y el diésel o reducir la jornada laboral a 35 horas semanales.
La presidenta madrileña en funciones ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez "no esté en los problemas de los ciudadanos" y esté "más preocupado" en propuestas como prohibir los vuelos comerciales de menos de una hora.
Temas
Más en Actualidad
-
LAB acusa al Sindicato Médico de Navarra de tensionar Osasunbidea y agravar el deterioro de la sanidad pública
-
La Eurocámara retira la inmunidad a 'Alvise' para que sea juzgado por acosar a una fiscal
-
Kimmel responde a Trump tras exigir este su despido por llamar a Melania "futura viuda"
-
Jordi Pujol Ferrusola reconoce la nota con indicaciones de la "madre superiora"