La youtuber navarra Estefanía Unzu, Verdeliss, será una de las 'embajadoras' de Navarra en el programa de Viajeros Cuatro este viernes a las 22:45 horas. Según anuncian en su web, "Viajeros Cuatro se desplaza hasta Navarra para conocer sus rincones más emblemáticos, con un esplendor histórico que dura hasta nuestros días. También los parajes donde apreciar la naturaleza en todo su esplendor".

Verdeliss mostrará los Jardines de la Taconera, las murallas de la ciudad, la catedral y el baluarte de Labrit.

Además, Jokin Zuasti, corredor de Sanfermín descubrirá los puntos clave del recorrido de los encierros y de estas fiestas en general, como el hotel La Perla y degustarán pintxos por el Casco Viejo. La cantante Anne Lukin, en cambio, dará a conocer a los espectadores el pueblo medieval de Olite, y, junto a Maialen Gurbindo, recorrerán las Bardenas Reales.

Con el artista Mikel Urmeneta visitarán Elizondo y Zugarramurdi. El programa también contará con Jon Quel, segundo clasificado en el 'El Conquistador del Caribe' (ETB), que mostrará las foces de Lumbier y Arbayún; con el mecánico, motero, instagrammer y actor Ahikar Azcona, que dará a conocer Estella y junto al joven aizkolari Iker Vicente se internarán en la Selva de Irati.