El padre del joven agredido en Amorebieta afirma que su estado es "muy grave"
Ocho jóvenes, cinco de ellos menores, han sido detenidos hasta el momento
Eugenio, el padre del joven de 23 años agredido el pasado domingo en Amorebieta por un grupo de personas, ha afirmado que su hijo se encuentra en estado "muy grave", aunque ha añadido que los médicos "son optimistas".
Un amigo de la familia ha confirmado la situación de gravedad de la víctima: "Se debate entre la vida y la muerte".
Muy abatido, Eugenio ha dirigido unas breves palabras a los medios de comunicación en el exterior del hospital de Cruces donde se encuentra ingresado el joven. El padre le ha visitado después de que el miércoles fuera sometido a una intervención quirúrgica.
Hasta el momento, han sido detenidos por la agresión ocho integrantes de una banda juvenil, conocida por la Ertzaintza por su trayectoria delictiva.
Temas
Más en Actualidad
-
La jueza ordena conservar las comunicaciones de emergencias de los días previos a la dana
-
La inteligencia artificial es una aliada para quienes sufren dolor
-
A prisión por intentar atracar a un taxista con una jeringuilla ensangrentada
-
El cambio climático triplicó las muertes relacionadas con el calor a finales de junio en Europa