PAMPLONA
Cierra una conocida cervecería ubicada en la Plaza del Castillo de Pamplona
Incendio en un edificio del centro de Pamplona: dos jóvenes trasladados
Vecinos detectaron la presencia de humo en un portal del Paseo de Sarasate
Dos jóvenes han sido trasladados en la mañana de este domingo al inhalar humo en un incendio registrado en el centro de Pamplona.
El suceso se produjo a las 8.30 horas en un inmueble del Paseo de Sarasate. Vecinos observaron la presencia de humo en el portal y alertaron a SOS Navarra.
Hasta el lugar acudieron bomberos del parque de Trinitarios, Policía Municipal de Pamplona y Policía Nacional.
Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con síntomas leves de intoxicación por humo.
Temas
Más en Actualidad
-
Fallece Ignacio Gordillo, histórico fiscal de la Audiencia Nacional y referente en la lucha antiterrorista
-
Ábalos recurrirá a la Justicia europea tras recibir con "estupor" su condena de 24 años de cárcel
-
El PSOE insiste en que actuó contra Ábalos desde el primer minuto
-
Las comunidades avalan la caza del lobo frente al criterio de Transición Ecológica
