Comete una infracción con un VMP delante de la policía y da positivo en drogas
El Vehículo de Movilidad Personal (VMP) fue inmovilizado por los agentes
Un conductor de un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) ha sido denunciado por agentes de la Policía Foral de Alsasua, ha informado este jueves el cuerpo policial en Twitter.
Al parecer, el denunciado cometió una infracción con dicho patinete eléctrico justo delante de una patrulla policial que se encontraba próxima y, además, dio positivo en drogas. Por este motivo, el Vehículo de Movilidad Personal (VMP) fue inmovilizado por los agentes.
Las multas por circular en este tipo de vehículos bajo los efectos del alcohol o las drogas oscila entre 500 y 1.000 euros.
A lo largo de la jornada de ayer, la Policía Foral recibió 12 solicitudes para levantar inmovilizaciones, en su mayoría por alcohol y otras drogas.
Imagen de la prueba de drogas. Foto: Policía Foral
Temas
Más en Actualidad
-
Los Mossos detienen a 20 miembros de una banda dedicada al cultivo y tráfico de marihuana
-
Detenidas 32 personas en Valencia por estafar más de 320.000 euros con el método del 'hijo en apuros'
-
1.050 denuncias ciudadanas registradas desde que comenzaron las fiestas de San Fermín
-
Desalojada una acampada ilegal en la zona del Bosquecillo y la Taconera con más de 40 tiendas de campaña