Dos aparatosos accidentes en la A-15 con una persona trasladada al Hospital
La autovía navarra A-15 ha registrado en las últimas horas dos accidentes de tráfico, uno de ellos a la altura de Ventas de Mugiro, con un herido, y otro en Pagozelai, en el que ha volcado un vehículo con cinco ocupantes, pero no ha habido heridos.
En el primer caso, el suceso ha ocurrido en dirección San Sebastián. Una persona ha quedado atrapada en el vehículo y ha sido rescatada por los bomberos y trasladada al Hospital Universitario de Navarra.
Hasta el lugar han acudido, además de efectivos de bomberos, médico y ambulancia del Servicio Navarro de Salud.
En el otro accidente, un vehículo se ha salido de la calzada cerca de Pagozelai y ha volcado. Cinco personas viajaban en el vehículo, algunas menores, pero todas estaban aparentemente ilesas, según han informado los bomberos en su cuenta de Twitter.
Temas
Más en Actualidad
-
El arzobispo de Burgos declarará el 7 de mayo por una denuncia de las exmonjas de Belorado
-
La Justicia navarra confirma la anulación del programa educativo Skolae por errores en su tramitación
-
Una jueza anula la imputación y la orden de arresto contra el expresidente Evo Morales por trata de personas
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León