Navarra vuelve a citarse este miércoles con la suerte con la celebración del tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que repartirá 2.408 millones de euros en premios. Como siempre, los más afortunados serán los poseedores de El Gordo, agraciado con 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros y el tercero repartirá 50.000 euros. Además, dos cuartos de 20.000 euros y ocho quintos de 6.000 euros al décimo completan los grandes premios de un sorteo que reparte muchos más premios menores.

Para seguir todos los pormenores de esta tradicional cita con la lotería, ofreceremos a nuestros lectores una cobertura informativa especial que incluirá un seguimiento en directo para conocer al momento los números premiados y los lugares agraciados, además de los testimonios de agraciados, galería de imágenes de los afortunados, anécdotas de la jornada...

Esta cobertura especial incluirá también la narración en directo del desarrollo del sorteo, para poder seguir minuto a minuto todo lo que ocurra en el Teatro Real de Madrid, donde se celebra este tradicional evento.

Por otra parte, en nuestra web los lectores podrán encontrar un buscador en el que podrán comprobar de forma instantánea si han resultado afortunados con algún premio. Además, esta cobertura especial incluirá también un mapa para visualizar de forma clara los lugares agraciados, además de un apartado especial en el que podrán conocer la historia de este tradicional sorteo.