SAN FERMÍN
Convocada una protesta contra las agresiones sexuales tras una denuncia por violación
Herido grave un conductor en una salida de vía en la A-12 a la altura de Los Arcos
El único ocupante del vehículo siniestrado se encontraba inconsciente y fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Navarra, ya que el traslado no pudo llevarse a cabo en helicóptero por la niebla
Un conductor de 22 años ha resultado herido grave tras sufrir una salida de vía en el kilómetro 58 de la A-12 sentido Logroño, a la altura de Los Arcos, ha informado la Policía Foral, que ha atendido el accidente con efectivos de Bomberos de Navarra. Asimismo, el cuerpo policial investiga los hechos.
El conductor y único ocupante del vehículo siniestrado se encontraba inconsciente y fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Navarra ya que el traslado no pudo llevarse a cabo en helicóptero por la niebla.
Temas
Más en Actualidad
-
Detenido el alcalde de Arbeca (Lleida) por agredir a su expareja y morder a un mosso
-
Denuncia por agresión sexual de alta intensidad en un piso de Pamplona
-
Detenidas en Ujué seis personas por robos de móviles en los Sanfermines
-
ERC pedirá en el Congreso que Catalunya gestione el IRPF y "en el futuro" todos los impuestos