SUCESOS
Una persona fallecida y cuatro heridas en el atropello en Navarrería
El foral que estuvo en la UCI pide apoyo para la 6ª planta de Virgen del Camino
Los sanitarios afirman estar "al límite y mentalmente agotados" durante la sexta ola
El 13 de abril de 2020 Damián Roku-Epitié, de la Policía Foral, se aisló en su casa con síntomas de coronavirus. Estuvo 90 días ingresado, 62 de ellos en la UCI. Tras casi 15 meses de baja volvió a su puesto de trabajo. En plena sexta ola, el agente ha solicitado apoyo para los trabajadores de la 6ª planta del Hospital Virgen del Camino.
Temas
Más en Actualidad
-
Ucrania denuncia al menos dos muertos y 16 heridos por un ataque aéreo ruso contra el centro de Zaporiyia
-
Israel sigue atacando el sur del Líbano pese al acuerdo marco de paz firmado con Beirut
-
Una persona fallecida y cuatro heridas en el atropello en la calle Navarrería de Pamplona
-
Muere un conductor en Cantabria tras salir de su vehículo cuando iba por la A-8 entre Cabezón y San Vicente
