Un camión atropella a un trabajador de 50 años en la papelera de Sangüesa
El transportista fue evacuado al hospital con un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo costal
Un trabajador de 50 años resultó herido grave en la mañana de este viernes en un accidente laboral registrado en la papelera de Sangüesa Smurfit Kappa. Ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo costal, y ha sido evacuado en una ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
El aviso del suceso se produjo a las 9.39 horas, cuando un transportista fue atropellado por un camión en las instalaciones de la empresa papelera, según informaron fuentes del Gobierno de Navarra. Una ambulancia convencional realizó la primera parte del traslado del trabajador herido, mientras que otra ambulancia medicalizada que salió al encuentro de la anterior finalizó la evacuación.
Bomberos del parque de Sangüesa y agentes de la Policía Foral fueron movilizados para atender el accidente laboral.
Temas
Más en Actualidad
-
Sumar habla de falta de avances con el PSOE y avisa de "la gravedad de la situación"
-
UPN se niega a adecuar Tudela a la ola de calor porque “daña y asusta a los hosteleros”
-
Aprobada la Orden Foral de los puestos de difícil cobertura en Osasunbidea: hasta 150 euros al mes en incentivos en función de la distancia
-
El Gobierno español y Canarias deberán informar cada 15 días de la acogida de menores