El Navarra Arena acoge este fin de semana el festival Iruña Rock tras dos años de aplazamiento por la pandemia y contará con 17 conciertos de artistas como Kase. O, Los Chikos del Maíz, Su Ta Gar y Zoo, distribuidos en dos días.

Según han señalado los organizadores, con la celebración del Iruña Rock, "los festivales de música vuelven a Pamplona y lo hacen con más fuerza e ilusión que nunca".

El viernes tendrán lugar los conciertos de Su Ta Gar, Lendakaris Muertos, Segismundo Toxicómano, Tropa do Carallo, Desakato, The Guilty Brigade y Mosh. La apertura de puertas será a las 16 horas.

El sábado, sin embargo, el festival arrancará a las 13:30 y será el turno de Kase. O Jazz Magnetism, Los Chikos del Maíz, Zoo, Los de Marras, Buhos, Mafalda, Aphonnic, Ira, Virenque y Dinamita.

Todavía quedan entradas de día y abonos disponibles al precio de 37 euros y 65 euros respectivamente (más gastos de gestión). Todas las entradas están a la venta en la página web del Iruña Rock.

Asimismo, se han publicado las medidas sanitarias y de seguridad, que incluyen el uso obligatorio de la mascarilla pero se prescinde del pasaporte Covid.

Para el desarrollo del festival únicamente se habilitará la zona de pista, donde como en ediciones anteriores, habrá una barra de bar y una zona de comida o food trucks, que funcionarán con púas o monedas del festival. Fumar estará permitido exclusivamente en la zona habilitada.