SUCESOS
Muere una mujer en un accidente de tráfico entre un coche y un camión en Torres del Río
Herido un trabajador en un accidente laboral en una empresa de San Adrián
El operario, de 43 años, sufrió aplastamiento del tobillo por una máquina de carga y fue evacuado al hospital
Un trabajador de 43 años ha resultado herido este martes en una empresa de San Adrián, donde sufrió el aplastamiento de un tobillo y tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital García Orcoyen de Estella-Lizarra.
El suceso se produjo a las 5.58 horas en las instalaciones de la empresa Láser Ebro, situada en el polígono industrial de San Adrián, donde un trabajador sufrió lesiones en un tobillo causadas por una máquina de carga.
Hasta el lugar fueron movilizados el equipo médico de la zona y una ambulancia convencional, que trasladó al operario herido al hospital de Estella-Lizarra.
Agentes de la Policía Foral también acudieron hasta el centro de trabajo en el que se produjo el accidente laboral.
Temas
Más en Actualidad
-
Trump dice que hay que hay que discutir "posibles intercambios de territorio" en Ucrania
-
Un incendio de nivel 1 en Colmenar Viejo (Madrid) obliga a desalojar viviendas
-
Trump insinúa un posible anuncio inminente sobre garantías de seguridad de EEUU a Ucrania
-
Detenido un hombre de 83 años que se fugó tras arrollar a cuatro ciclistas en Madrid