PAMPLONA
Bonos culturales para jóvenes con descuentos
Un incendio, azuzado por el viento, quema 2,5 hectáreas en San Martín de Unx
Un incendio, que avivado por el fuerte viento, ha calcinado 2,5 hectáreas de monte bajo y matorral en una zona con acumulación de basura en el término municipal de San Martín de Unx.
El fuego se declaró el sábado sobre las 18:52 horas y para extinguirlo, alrededor de las 22:00 horas, fue necesaria la intervención de bomberos de Tafalla y Sangüesa, así como varias descargas de agua desde un helicóptero, según ha informado el Gobierno de Navarra,
Además esta este domingo, sobre las 10:36 horas, se ha declarado otro fuego en la chimenea de una vivienda de Abárzuza, que ha sido sofocado por bomberos de Estella.
Temas
Más en Actualidad
-
Estas son las medidas que caen con la derogación del decreto del 'escudo social'
-
La Casa Real aclara que el rey emérito tiene la última palabra sobre su regreso
-
Un historiador denuncia la falta de "documentos importantes" sobre el papel de Juan Carlos I en el 23-F
-
La UCO señala a la expresidenta de Adif por la compra de mascarillas y desvela contactos previos con Koldo