Dos heridas graves tras ser arrolladas por caballos en una carrera en Cáceres
Se encuentran hospitalizadas con un traumatismo craneal
Dos mujeres, una de ellas menor de edad, han resultado heridas de carácter grave tras ser arrolladas durante las tradicionales carreras a caballo del "Día de la Luz", de Arroyo de la Luz (Cáceres), han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Extremadura.
Ambas mujeres, una de ellas de 69 años, presentan traumatismo craneal y fueron trasladadas al Hospital Universitario de Cáceres.
Además, otras tres han resultado con contusiones leves en este mismo festejo, cuyo principal atractivo está en las carreras de caballos, generalmente en colleras de dos en dos, que transcurren por el centro de la localidad.
Fiesta declarada de interés turístico regional en 1997, los jinetes recorren los 900 metros entre la plaza de San Sebastián y la plaza de la Constitución, pasando por la popular calle de Corredera.
Temas
Más en Actualidad
-
Expulsan a una política neerlandesa de su partido por usar presuntamente una foto suya editada con IA
-
La expareja de Ábalos, sobre el piso en Plaza de España: "Me dijo que eligiera la casa que más me gustara"
-
Irán se moviliza ante la mayor amenaza de Trump: miles de personas forman cadenas humanas en centrales y puentes
-
EE.UU. e Israel golpean el corazón petrolero de Irán