La Policía Municipal de Pamplona intervino este miércoles por la tarde en una pelea entre dos varones en el barrio de la Rochapea, después de que uno de ellos atacase al otro en la vía pública con una botella de cristal y con un cuchillo que cogió de un bar cercano.

Los hechos ocurrieron en la avenida Marcelo Celayeta, a la altura del edificio Iwer, sobre las 17.20 horas, cuando los dos varones mantuvieron un enfrentamiento en el que uno de ellos le rompió una botella de cristal al otro en la cabeza.

Pelea en la Rochapea a plena luz del día entre dos varones con una botella y un cuchillo

Pelea en la Rochapea a plena luz del día entre dos varones con una botella y un cuchillo

A continuación, accedió a un bar cercano donde cogió un cuchillo con el que intentó atacar de nuevo al otro varón. Varias personas que se encontraba en la zona trataron de separarlos mientras llegaba la Policía Municipal de Pamplona.

Según testigos presenciales, el varón armado con el cuchillo echó a correr por la carretera de Artika y se introdujo en un taxi próximo con la intención de huir del lugar. Alertado por los gritos de las personas que le perseguían, el taxista se bajó del vehículo.

Instantes después llegaron patrullas de las Policía Municipal de Pamplona que trasladaron a los implicados en la pelea a la comisaría. Los dos varones declinaron la posibilidad de interponer denuncia, por lo que fueron puestos en libertad.