Cortes en la A-15 por mantenimiento durante 4 noches, de martes a viernes
Permanecerá cerrada completamente al tráfico en ambos sentidos por tareas de mantenimiento y actualización de las instalaciones
La autovía A-15, que une Gipuzkoa y Navarra, permanecerá cerrada completamente al tráfico en ambos sentidos durante cuatro noches, del martes 31 de mayo al viernes 3 de junio, por tareas de mantenimiento y actualización de las instalaciones, algunas de las cuales se encuentran ubicadas dentro de túneles.
Según informa la Diputación de Gipuzkoa, en sentido Andoain el corte se llevará a cabo desde el enlace de Berastegi, mientras que en dirección Pamplona se realizará desde el enlace de Sorabilla, entre las 22.00 y las 6.00 horas de cada una de las cuatro noches.
Por otra parte, la institución foral llevará a cabo una intervención de emergencia para reparar una fisura en una de las pilas de los viaductos de Loiola de la variante de San Sebastián (GI-20), por lo que durante las actuaciones se reducirá la circulación de turismos a uno de los carriles centrales, sin que se autorice el tránsito de transportes especiales.
Esta medida se iniciará el próximo sábado y se estima que se prolongue durante los tres meses que durarán las labores de reparación.
Temas
Más en Actualidad
-
Un taxista sufre un robo con violencia de madrugada en Artica
-
Navarra se suma al desarrollo de un plan conjunto entre LaLiga y comunidades autónomas para actuar frente al acoso escolar
-
Aierdi plantea confinar explotaciones avícolas por la gripe aviar y apuesta por la "vigilancia" en la dermatosis
-
Lotería de Navidad 2025 avisa: estos son los dos únicos bancos donde se podrán cobrar los premios de más de 2.000 euros