Extinguido el incendio en un solar con coches acumulados tras la dana en Catarroja
Es el segundo incendio declarado en la zona afectada por la dana en las últimas horas
This browser does not support the video element.
Los bomberos del Consorcio de Valencia han dado por extinguido el incendio que se ha declarado en la tarde de este lunes en un solar del municipio de Catarroja donde hay vehículos acumulados tras la dana, según ha informado el Centro de Emergencias de la Generalitat.
El incendio se ha declarado sobre las 19:30 horas en un solar situado junto a Villa Carmen, en Catarroja, y en su extinción han trabajado bomberos del Consorcio de Valencia y del Ayuntamiento de València.
Desde Emergencias de la Generalitat también se ha solicitado la movilización de la Unidad Militar de Emergencias (UME), la Guardia Civil y la Policía Local de Catarroja, y ha emitido un aviso especial aconsejando a la población que permanecieran en sus casas y no abrieran puertas ni ventanas.
El incendio en un vertedero de residuos de la dana obliga a desalojar dos residencias en Alberic
Hasta el lugar se ha desplazado el conseller de Emergencias e Interior, Juan Carlos Valderrama, junto con la secretaria autonómica de Seguridad y Emergencias, Irene Rodríguez, y ha destacado que es incendio estaba evolucionando de forma favorable y ha agradecido a todos los efectivos el trabajo desarrollado para lograr la extinción del fuego.
Temas
Más en Actualidad
-
La Fiscalía de Utah busca la pena de muerte para Tyler Robinson, acusado de asesinar a Charlie Kirk
-
El joven detenido por el caso de la menor quemada en Gran Canaria queda libre: fue fortuito y quiso ayudar
-
Sánchez se enfrenta este miércoles en el Congreso a preguntas sobre la estabilidad del Gobierno
-
Piden tres años de prisión a un policía de Santander por consultar datos de una víctima de violencia de género