Al menos cuatro muertos en un apuñalamiento múltiple en Israel

El principal sospechoso de este suceso que se ha producido en la ciudad de Beersheba, al sur del país, ha sido neutralizado por un transeúnte

22.03.2022 | 17:01

Al menos cuatro personas han muerto y varias han resultado heridas este martes como consecuencia de un apuñalamiento múltiple en un centro comercial y una gasolinera en la ciudad de Beersheba, en el sur de Israel. El principal sospechoso, que ha dejado a dos personas hospitalizadas en estado grave, ha sido neutralizado por un transeúnte, aunque la Policía sospecha que podría haber otra persona implicada en el ataque, según informa 'Jerusalem Post'.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, el principal sospechoso del ataque embistió a las víctimas con un vehículo y después utilizó un arma blanca para arremeter contra el resto de personas con las que se topó a su paso. El sospechoso ha sido identificado como Mohamed Alab Ahmed Abu Alkiyan, un israelí de origen beduino, oriundo de la ciudad de Hura y viejo conocido de la justicia tras su paso por varias cárceles israelíes.

Se trata del tercer ataque de estas características en una semana, después de que un hombre de 35 años resultara herido leve tras ser apuñalado el sábado, un día antes de que dos policías corrieran la misma suerte tras ser asaltados con un cuchillo en el barrio de Ras al Amud, en Jerusalén Este.

noticias de noticiasdenavarra