El presidente del FC Barcelona: "La prisión no es la solución y la violencia tampoco lo es"

10.02.2020 | 08:55
GRA305. BARCELONA.02/10/17.- El presidente del Fc Barcelona Josep Maria Bartomeu, durante la rueda de prensa que ofreció tras la reunión extraordinaria de la Junta Directiva del FC Barcelona, en la se ha tratado de la situación deportiva del club, y la so

BARCELONA. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha insistido este lunes en que "la prisión no es la solución y la violencia tampoco lo es".

Bartomeu ha dicho estas palabras una semana después de que se conociera la sentencia condenatoria del juicio del 1-O y después de los altercados vividos en Cataluña, principalmente en Barcelona, en respuesta al fallo.

Ha puesto en valor a todas aquellas personas y entidades que se han manifestado estos días de forma pacífica y ha condenado la violencia.

Bartomeu ha introducido este lunes al secretario general de UGT de Cataluña, Camil Ros, que ha participado en el Fórum Europa Tribuna Cataluña.

También ha explicado que la sociedad vive "tiempos de profundos cambios, de innovación, transformación, movilización y demandas sociales".