El Gobierno dice, tras la sentencia de Davalor, que los consejeros responden de las actuaciones en este Ejecutivo

Remírez ha indicado que "aquí no hablamos como partido político sino como Gobierno de Navarra y como el Gobierno que se constituyó en agosto del año pasado"

29.04.2020 | 16:11
El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez

PAMPLONA. El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha señalado, tras conocerse recientemente la sentencia por la que el juez declara culpable el concurso de acreedores de Davalor, que los consejeros del Ejecutivo responden de las actuaciones que han realizado en este Gobierno.

En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo foral, Remírez ha indicado que "aquí no hablamos como partido político sino como Gobierno de Navarra y como el Gobierno que se constituyó en agosto del año pasado".

Según ha dicho, "los consejeros responden a sus actuaciones políticas a partir de la toma de posesión en este Gobierno, en agosto de 2019". "Sabemos los consejeros las normas de actuación, los códigos éticos y las formas de actuación que tenemos que tener", ha dicho, para manifestar "la satisfacción por el trabajo que desde agosto han realizado cada uno de los consejeros en el ámbito de actuación de este Gobierno".

noticias de noticiasdenavarra