La Presidenta de Navarra, María Chivite, ha recibido a la directora general de la Cámara de Comercio de España, Inma Riera, en una reunión en la que han comentado la situación de la Comunidad Foral ante la pandemia, así como las actuaciones recogidas en el Plan Reactivar Navarra.

La presidenta ha subrayado que existe una relación estrecha con la Cámara de Comercio de Navarra y al respecto ha recordado que esta corporación forma parte de la Conferencia Económica que alineará las aportaciones de los distintos sectores con el Plan Reactivar Navarra y los fondos Next Generation.

Riera, por su parte, ha destacado que las Cámaras de Comercio españolas serán un instrumento clave en la recuperación económica, a través de la canalización de fondos europeos para proyectos principalmente vinculados a la digitalización y sostenibilidad de las empresas.

Ha destacado así, entre otras actuaciones, que próximamente la Cámara de España y la empresa pública Red.es firmarán un convenio por el cual las Cámaras españolas tendrán oficinas de transformación digital.