Muere de forma repentina Andrés Pons, candidato de Compromís, a los 47 años
Ocupaba el número 7 de la lista de la formación para las elecciones municipales y era uno de los "fichajes estrella" del partido
El candidato de Compromís per PaternaAndrés Pons ha fallecido este domingo de forma repentina, ha informado la coalición, que ha decidido suspender los actos de campaña previstos.
Andrés Pons, de 46 años, ocupaba el número 7 de la lista de la formación para las elecciones municipales y era, según han resaltado desde Compromís, uno de sus "fichajes estrella" y estaba "muy ilusionado por cambiar las cosas en el pueblo".
Pons era una persona muy conocida en el pueblo y estaba muy vinculado al mundo de las comparsas y la cultura. De hecho, había ganado los juegos florales en diferentes categorías. Fuentes de la coalición han asegurado que estaba "convencido" que se necesitaba una "reinvención" de ambos temas en la localidad.
En sus redes sociales, Compromís per Paterna ha trasladado la noticia, que les ha dejado "abatidos y consternados" "Fins sempre, estimat Andrés", han escrito.
Entre los comentarios, el candidato de la coalición a la Presidencia de la Generalitat, Joan Baldoví, ha transmitido su apoyo y estima a los compañeros de Andrés Pons, a quienes ha enviado un "fuerte abrazo".
Temas
Más en Elecciones 28M
-
Extremadura, cerca de otras elecciones tras el desacuerdo PP-Vox sobre violencia machista
-
Vox presidirá el Parlamento de Baleares tras un preacuerdo con el PP
-
El PP de Cantabria ofrece a Vox un pacto de investidura como el del PRC
-
La dirección del PSN se desmarca del apoyo a UPN en Castejón y anuncia un expediente de expulsión a sus dos ediles