PAMPLONA. Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona atendieron este miércoles un total de 6 accidentes de tráfico en la ciudad, entre los que destaca el atropello de una mujer de 33 años entre las calles Olite y Arrieta y que sufrió heridas de carácter leve. Asimismo los agentes destacan un accidente en el que se vieron involucrados varios vehículos en la calle Biurdana y que se saldó sin heridos.

Durante la tarde de hoy se esperan lluvias, por lo que se recomienda precaución al volante.

Están previstas este jueves las siguientes alteraciones en el tráfico de la ciudad, informa Policía Municipal:

Continúan las obras en la avda. Pío XII en el tramo comprendido entre la avda. Navarra y la Vuelta del Castillo, con especial afección en los cruces con avda. Sancho el Fuerte y Monasterio de Urdax.

Y también continúa cerrado al tráfico rodado el acceso a Pamplona por la carretera de Orcoyen. El corte de tráfico se sitúa en la glorieta con la PA 30 y únicamente afectará al sentido entrada a ciudad, permitiéndose la salida hacia Orcoyen.

Como desvíos alternativos recomendamos utilizar el polígono industrial de Landaben y la PA 30 hasta la glorieta de Ofitas.

Calle Teobaldos: Cerrada al tráfico rodado entre Calle Amaya y Calle Olite.

Avda. San Jorge: Anulación de los dos carriles izquierdos en el tramo más cercano al cruce de Cuatro Vientos

En Avda. Bayona nº 32 y también en el cruce de la avda. Pío XII con la calle Padre Moret está prevista una ocupación parcial de calzada, lo que provocará un estrechamiento en estos dos puntos.

A las 12:00 horas comenzará una manifestación en la Avda. de Carlos III que dará la vuelta a la Plaza del Castillo para continuar de nuevo por Avda. Carlos III hasta Plaza de Merindades. Afectará sobre todo a las calles que cruzan la Avda. Carlos III.