madrid - Miriam Vallejo, la mujer de 25 años vecina de Villanueva de la Torre, Guadalajara, hallada muerta el miércoles con heridas de arma blanca en un paraje de la localidad madrileña de Meco recibió una decena de puñaladas, confirmaron ayer fuentes de la investigación.

El cuerpo de la víctima, dependienta de una tienda que vivía con una amiga en una urbanización del municipio desde octubre, fue hallado por unos jóvenes, que avisaron a la Policía y la Guardia Civil. Se investiga si pudo ser víctima de un intento de agresión sexual, ya que la mujer fue atacada por, al menos, dos personas, que huyeron en un vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI, cuyo médico solo pudo certificar la muerte de Vallejo. Había salido a pasear con sus perros, que fueron encontrados junto a su dueña, confirmó Vanessa Sánchez, la alcaldesa de la localidad natal de la joven, cuyo cadáver estaba en una zona de difícil acceso en un descampado. - E.P.