pamplona - Dos vehículos colisionaron ayer en la Ronda de Pamplona, término municipal de Huarte, y uno de ellos salió proyectado hacia delante atropellando a una mujer de 74 años que iba caminando y que resultó herida grave.

El suceso, según informó la Policía Foral, tuvo lugar a las 10.22 horas en la carretera PA-30 (Ronda de Pamplona), kilómetro 8,7, con la colisión de los vehículos y en la que resultó herida la mujer, vecina de Pamplona, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Asimismo, la conductora de uno de los vehículos, también vecina de la capital navarra y de 43 años, resultó herida leve y también fue trasladada en ambulancia al CHN. La conductora del otro turismo implicado y su acompañante, vecinos de Sarriguren y Pamplona de 37 y 38 años respectivamente, resultaron ilesos. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Foral, que regularon la circulación, así como la Brigada de Atestados, que se ha hizo cargo de las diligencias.

dos atropellos en 24 horas Este atropello se produce después de que el jueves por la noche también resultase herida grave una persona al ser arrollada por un vehículo en un paso de peatones en la avenida de Barañáin, frente a las consultas de Príncipe de Viana. El herido fue inmovilizado con un collarín y evacuado en ambulancia hasta el CHN. - D.N.