PAMPLONA - La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un integrante del mismo cuerpo policial por los delitos de acoso, daños y revelación de secretos, tras una denuncia interpuesta por la expareja del agente. El policía municipal, tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial, quedó en libertad con una orden de alejamiento sobre la denunciante y la pareja de esta.

Los hechos fueron puestos en conocimiento por la expareja del policía municipal hace unas semanas y han sido investigados por agentes del propio Cuerpo de Policía Local de Pamplona, que detuvieron al agente por unos hechos que podría ser constitutivos de los delitos de acoso, daños y revelación de secretos.

Fuentes municipales indicaron que a raíz de la denuncia se le abrió un expediente disciplinario que ha quedado en suspenso hasta que se resuelva el procedimiento judicial. El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, que se encarga de las investigaciones, decretó su puesta en libertad con una orden de alejamiento. - D.N.