PAMPLONA. Durante estos dos días las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido 7 accidentes de tráfico entre los que destacan uno por salida de vía y posterior choque contra vallas de protección ocurrido esta pasada noche en avda. Navarra con la calle Abejeras, otro por alcance de dos vehículos en el que uno de los conductores dio positivo en la prueba de drogas a 3 de las 5 analizadas (cocaína, cannabis y opiáceos), y otros dos accidentes por atropellos a personas que resultaron con heridas de carácter leve.

Además, una mujer de 55 años fue atropellada en la calle Ochagavía y un niño de 12 años que circulaba en patinete sufrió un atropello en la calle Cuenca de Pamplona.

Los agentes han destacado también que esta noche se ha detenido a un conductor sobre el que pesaba una orden de detención emitida por un juzgado de Pamplona."No ha pasado desapercibido, iba conduciendo un vehículo mientras hablaba por el móvil, sin seguro y sin haber superado al ITV.Como para no pararlo!!!!", han indicado los agentes en su cuenta de Twitter.