PAMPLONA - Un hombre resultó herido grave el pasado martes en Pamplona al caer desde un segundo piso en el barrio de Buztintxuri en Pamplona cuando se encontraba en la fachada de un bloque de viviendas. Fue trasladado en una ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con una fractura en la pierna y la Policía Municipal investiga si el hombre intentaba acceder a su domicilio tras haberse dejado las llaves en el interior.

El suceso, que ocurrió durante la tarde, fue grabado por vecinos que estaban en las inmediaciones y que captaron al hombre avanzando por el alféizar de las ventanas, hasta que en un momento dado perdió el apoyo y se precipitó al vacío desde una altura de unos 8 metros. En los vídeos, que ayer se hicieron virales, se observa posteriormente al hombre tendido en el suelo, junto a varias personas y una pareja de agentes de la Policía Municipal, que se desplazaron hasta el lugar tras tener conocimiento de lo ocurrido.

El hombre fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con pronóstico grave, y una posible fractura en una pierna, sin riesgo vital, indicaron fuentes de la Policía Municipal, que añadieron que las circunstancias que le llevaron a realizar este comportamiento se encontraban bajo investigación. - D.N.