IES Mendillorri acoge las oposiciones de maestros que empiezan este sábado 22 de junio

09.02.2020 | 15:29
La primera prueba tendrá lugar entre el 22 y 25 de junio.

Pamplona. El IES Mendillorri acogerá los exámenes de las oposiciones de maestros y maestras, cuya primera prueba tendrá lugar entre el 22 y 25 de junio.

Así, según informa el Gobierno Foral, la prueba B de la 1ª prueba de todas las especialidades e idiomas será en el Edificio Aguas del instituto situado en la calle Concejo de Ustarroz.

Los primeros exámenes serán el sábado a las 08:00 y los últimos el martes 25 de junio a las 11:30, según la citada fuente que indica que las fechas y horas de las distintas especialidades e idiomas no pueden coincidir, debido a la obligación del departamento de garantizar que todas las personas aspirantes puedan presentarse a todas las especialidades e idiomas en que se hayan inscrito.

El sábado 22 serán las pruebas de Educación Primaria e Infantil, tanto para euskera como para castellano; el domingo 23, se examinarán Educación Física (euskera), Inglés (euskera y castellano) y Audición y Lenguaje (euskera y castellano) y el lunes 24 Euskera, Pedagogía Terapéutica (euskera) y Música (euskera y castellano).

El último día, el martes 25, se examinarán las personas que se han presentado a Pedagogía Terapéutica y Educación Física, ambas en castellano. Posteriormente, entre los días 26 y 28 de junio, tendrá lugar la realización de la prueba A del primer ejercicio, el caso práctico.

El Tribunal Coordinador recuerda que cada aspirante deberá acudir al examen con un bolígrafo azul.