PAMPLONA. La Universidad Pública de Navarra (UPNA) aplica durante los meses de julio y agosto el horario de verano. Así, sus dos campus de Pamplona permanecerán cerrados del 8 al 12 de julio con motivo de los Sanfermines y el de Tudela, del 24 al 31 de este mes, por las fiestas de Santa Ana.

Además, la Biblioteca cerrará de lunes a viernes por las tardes, los fines de semana y los festivos, y abrirá en horario de 8 a 15 horas en el campus de Arrosadia y de 8 a 14.30 horas, en el de Ciencias de la Salud de Pamplona y en el de Tudela.

Otro de los servicios que se ven afectados por el horario de verano es el de restauración. En concreto, la Cafetería del Aulario del campus de Arrosadia abrirá de 7.30 a 16 horas de lunes a viernes no festivos. En cambio, la de Comedores de Arrosadia (y el propio comedor), la de Ciencias de la Salud de Pamplona y la del campus de Tudela permanecerán cerradas.

En el caso de la cafetería del edificio de El Sario, cerrará durante julio y agosto, aunque los días 29 y 30 de agosto abrirá por la mañana, ha explicado el centro universitario en un comunicado.