PAMplona - Un incendio producido en el bar San Francisco del Casco Antiguo de Pamplona se saldó con dos heridos por quemaduras, que tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Los hechos se originaron en la cocina del local hacia las 14.23 de la tarde. Los trasladados fueron un hombre y una mujer de 41 y 46 años respectivamente, que realizaban el servicio de la cocina en el momento del incidente. Los dos presentaban quemaduras en los antebrazos, la cara y en la cabeza y su pronóstico no era grave. Al lugar acudieron Policía Municipal, una ambulancia medicalizada y los Bomberos del Parque de Trinitarios.

Además, el humo y las labores de sofoco de las llamas provocaron por motivos de seguridad el desalojo de las personas que a esa hora permanecían en el local situado en la calle San Francisco.

pequeños fuegos La jornada de ayer también dejó una serie de pequeños incendios en las localidades de Caparroso, Tudela y Argüedas. Los bomberos de la zona trasladados a los focos de las llamas sofocaron los incendios sin ninguna dificultad. - D.N.