PAMPLONA. A las 6.35 horas de este jueves, en el marco de las fiestas de de Tafalla, una patrulla del puesto de la Guardia Civil de la localidad, en colaboración con efectivos de Policía Local, ha sido requerida para intervenir en una pelea tumultuaria en una discoteca de la localidad.

Los agentes han tenido conocimiento de que uno de los presuntos responsables se encontraba en los alrededores. Al proceder a su identificación, el sospechoso ha salido corriendo, ha sido interceptado y se ha resistido a ser identificado para eludir la labor de los agentes.

El detenido es un varón de 25 años acusado de un presunto delito de desobediencia grave a agente de la autoridad, desórdenes públicos y lesiones. El puesto de la Guardia Civil en Tafalla se encarga de instruir las diligencias del suceso.

Una persona ha sufrido heridas de carácter leve pero esta misma mañana ha recibido el alta.El herido ha sido atendido en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) por un corte de ocho centímetros en el brazo que ha requerido de puntos de sutura.