pamplona - Dos personas resultaron heridas ayer en un choque frontal en la N-121-A en Ezcabarte. Los heridos fueron trasladados en ambulancia con pronóstico reservado.

El suceso ocurrió ayer por la mañana en el kilómetro 6 de la N-121-A, en el término municipal de Ezcabarte, donde dos vehículos, que viajaban en sentidos opuestos, chocaron frontalmente por causas que todavía investiga la Policía Foral, según informó el propio cuerpo en un comunicado.

Como consecuencia del accidente resultaron heridos una mujer de 41 años y un joven de 22 años, ambos vecinos de la Merindad de Pamplona y que tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con policontusiones y pronóstico reservado.

Hasta el lugar en el que se produjo la colisión se desplazaron en primera instancia agentes de seguridad vial de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Pamplona y dos ambulancias, una medicalizada y otra convencional, que trasladaron a los heridos al CHN. Además, Atestados Pamplona acudió en apoyo y se está encargando de realizar las correspondientes diligencias del siniestro, y también acudieron al lugar efectivos de bomberos del parque de Trinitarios.