PAMPLONA. La consejera de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha recibido este viernes en el Palacio de Navarra al presidente de la Asociación Navarra Siempre de París, José María Oliver, que ha asistido acompañado por Consuelo Oliver.

Durante el encuentro, Ollo ha podido conocer el programa de la XXXIV edición de la Semana Cultural de Navarra que se celebrará en noviembre en la capital francesa y en la que participará la consejera.

Asimismo, la titular del departamento de Relaciones Ciudadanas ha compartido la necesidad de contar con la colaboración de entidades como la asociación de París, para impulsar la estrategia NEXT de relación y atención con la ciudadanía navarra en el exterior. En este sentido, los representantes de la asociación han trasladado su disposición total a trabajar en este proyecto común.

La Asociación Navarra Siempre, que tiene su sede en la capital francesa, lleva más de dos décadas trabajando por difundir la cultura navarra en Francia. Entre las actividades que realizan habitualmente, están la celebración de las fiestas de San Fermín, la organización de una Semana Cultural Navarra o la celebración de la festividad de San Francisco Javier.