Un boleto validado en Sunbilla gana un millón en el Euromillones

Es la segunda vez en cuarenta días que el premio de El Millón recae en la Comunidad Foral

18.12.2019 | 11:41
Imagen de un boleto del Euromillón. EuroMillones.

pamplona - El sorteo del Euromillones volvió a sonreír a Navarra en poco más de 40 días. Primero fue la Administración número 3 de Pamplona la que valido un boleto agraciado con esa cuantía económica y ayer, el despacho de Sunbilla dispensó el premio.

Dentro de este popular juego, se ventila también el denominado El Millón, que es un extra del sorteo y que se juega a través de un código. En este caso, la secuencia ganadora fue la siguiente: BBP62267. Esa composición de cifras y letras es la que ha hecho millonario o millonaria a quien diligenció su boleto en el despacho receptor (número 62.225) ubicado en el número 7 de la calle Mayor de Sunbilla.

Navarra se ha abonado a este premio en los dos últimos meses. El pasado 5 de noviembre el afortunado fue el apostante que validó su boleto en la Administración número 3 de Pamplona, localizada en la Plaza del Castillo. Remontándonos un poco más en el tiempo, Euromillones también dejó en la capital 1,28 millones de euros.

Fue el de ayer un sorteo generoso, porque el único acertante de primera categoría (cinco números más dos estrellas) percibirá casi 49 millones de euros. La apuesta fue diligenciada en Madrid. - Diario de Noticias