El ciclo 'Conversaciones poscovid', organizado por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a través de su Área de Cultura y Divulgación y en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, celebra este viernes 12 de junio, a las 12.30 horas, una sesión que lleva por título '¿Conciliación, teletrabajo o sálvese quien pueda? Reflexiones en época de pandemia'. La tertulia puede seguirse en directo a través del canal de Youtube de cultura y divulgación de la UPNA.

En estas sesiones, de periodicidad semanal, diferentes expertos abordan temáticas relacionadas con el futuro inmediato, una vez que termine el estado de alarma y que la incidencia del Covid-19 haya disminuido.

En la jornada de este viernes participarán Vicente Díaz Gandasegui, profesor del Departamento de Análisis Social de la Universidad Carlos III de Madrid; Teresa Jurado Guerrero, profesora del Departamento de Sociología II de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED); e Irene Lapuerta Méndez, profesora de Trabajo Social y Servicios Sociales en la Universidad Pública de Navarra.

La tertulia estará moderada por Begoña Elizalde-San Miguel, profesora Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pública de Navarra, ha explicado el centro universitario en un comunicado.