Bélgica recomienda no viajar a seis comunidades, entre ellas Navarra

Los contagios de coronavirus en España rozan por segundo día consecutivo el millar: 922 casos en las últimas 24 horas por 971 el jueves

24.07.2020 | 21:34
Viajeros en el aeropuerto de Barajas

Bélgica ha endurecido este viernes las restricciones para viajar a España. El Ministerio de Asuntos Exteriores ha recomendado no viajar a Aragón, Cataluña, País Vasco, Navarra, La Rioja y Extremadura. Las autoridades belgas prohíben además viajar a Huesca, que se añade al veto a Lleida que ya estaba vigente desde hace días. Este viernes, Francia ha recomendado "encarecidamente" no viajar a Catalunya por los rebrotes sufridos en esta región. Noruega volverá a imponer una cuarentena de 10 días para los viajeros procedentes de España a partir de este sábado ante el repunte de casos.
Los contagios de coronavirus en España rozan por segundo día consecutivo el millar: 922 casos en las últimas 24 horas por 971 ayer, según el Ministerio de Sanidad. Aragón, con 298 contagios, Cataluña (133) y Madrid (107) son las comunidades que se mantienen como las que más nuevos infectados registran.

noticias de noticiasdenavarra