Un total de 665 estudiantes navarros de las redes pública y concertada han regresado hoy lunes a sus colegios para recibir educación presencial tras finalizar sus periodos de aislamiento. Este pasado fin de semana han sido confinados 311 alumnos y alumnas.

A día de hoy el número total de escolares confinados preventivamente es de 1.586. Suponen el 2,56% del total de infantil y primaria. Hay 80 aulas aisladas en 47 centros educativos, lo que representa el 2,29% del total de grupos estables de convivencia escolar susceptibles de confinamiento preventivo.

El alumnado confinado durante el fin de semana ha sido:

8 de cuarto de primaria de Virgen de Nievas de Sesma; 22 de primero de bachillerato de la ikastola San Fermín de Cizur Menor; 13 de tercero de primaria y 25 de primero de primaria de Ibarberri de Lekunberri; 9 de 4 años de infantil de Igantzi; 26 de quinto de primaria de La Compasión Escolapios de Pamplona / Iruña; 17 de tercero de primaria de San Bartolomé de Marcilla; 28 de sexto de primaria y 28 de segundo de primaria de Santa Teresa de Jesús de Pamplona; 25 de segundo de primaria de San Juan de la Cadena de Pamplona; 20 de quinto de primaria de Sancho Ramírez de Arguedas; 9 de cinco años de infantil de Virgen del Soto de Caparroso; 25 de quinto de primaria de San Ignacio de Pamplona; 27 de tercero de ESO de Santo Tomás de Pamplona y 14 de tres años de infantil y 15 de cinco años de infantil de Luis Gil de Sangüesa / Zangoza.